sábado, 13 de abril de 2013

Como Combatir La Celulitis

Combatir La  Celulitis es Cierto?

Segun Mercedes Vila  SI es posible, veamos que nos dice ella en su Libro

"Durante 2 largos años intente todo, pero ante la falta de resultados, la frustración y una creciente depresión se apoderó de mi, y como último recurso, comencé a hacer averiguaciones para realizar una visita a un cirujano plástico. Concurrí a una cita con el doctor y realmente no me daba una garantía de que la celulitis se fuera. La falta de garantía y la cantidad increíble de dinero que pretendía cobrarme me hizo tomar unos minutos y pensar en frío, y darme cuenta que era una locura. Pagar más de $2000 dólares por cada pierna, por algo que ni siquiera sabía que funcionaría!

Ante la falta de respuestas a mi problema, tome la decisión de investigar por mi cuenta, ya que algo debía existir que pudiera eliminar la celulitis de mi cuerpo, y no iba a descansar hasta encontrarlo."

Porque esperar y sufrir,por un Problema que nos afecta a Todas las Mujeres y hace que al ponernos
la bikini, frente a nuestro Novio o Esposo estemos muertas de Vergüenza?
Chicas, pongámonos Felices, llego a nuestras Vidas...

CELULITIS NUNCA MAS            

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario