viernes, 12 de abril de 2013

Las Mentiras sobre La Celulitis


Mi nombre es Mercedes Vila, y hace algunos años (a mis 20 años de edad) descubrí que comenzaba a surgir celulitis en mis piernas y nalgas y realmente no podia creerlo!!!!!!
 Yo era una mujer que realizaba mucha actividad física, ya que me encontraba realizando mis estudios de
entrenadora de volleboy, Nunca pense que La Celulitis seria Mi Problema.

 Pero lamentablemente me equivoque, ya que apareció, como aparece en la mayoría de las mujeres.

Al igual que te esta pasando a ti, por ello estas en esta pagina, creeme intente mejerar mi celulitis con cremas, yendo mil horas al gimnasio, controlando mi peso,con la comida.

Me realizaba  masajes, mesoterapia, etc. Todo lo que actualmente existe y promueven. Puedes imaginarte el resto... Nada me funciono.

Mi pareja,realmente  no podía entender como estaba derrochando (literalmente), cientos y cientos de dólares en productos que no me daban ningun Resultado.

Mucho menos lo entendía mi padre, que era la persona que financiaba, en ese momento, mi guerra contra
La Celulitis. Pero yo se que tú sí puedes entender todo esto, porque probablemente hayas pasado por lo mismo.

Los hombres no suelen tener celulitis (existe una razón para ello, y se la explicaré luego) así que simplemente no se dan cuenta de nuestro sufrimiento

 Mi novio siempre me dijo que me veía bien, no puedo reprocharle nada... Pero yo no quería verme BIEN,
Yo queria verme Sexy, confiada...con cualquier ropa que quisiera ponerme.Es lo que Deseamos Todas
¿Verdad?
Quiero explicarte" Las Mentiras sobre La Celulitis " Mas Info.Aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario